En el marco de una movilidad Erasmus+ un grupo de estudiantes de “Le Lycée Don Bosco Marseille” en Francia están participando de las actividades escolares durante la semana del 24 de febrero al 5 de marzo.
El objetivo de proyecto que realizarán durante esta semana es la creación de una guía turística de Pamplona para esto desde el lunes están conociendo y fotografiando la capital navarra.
Las mañanas de la semana en curso las están dedicando a diseñar y maquetar la guía. Además de participar en un taller de serigrafía para crear camisetas personalizadas.
Cerrarán su estancia entre nosotros el miércoles de ceniza, después de haber tenido la oportunidad de conocer el carnaval.
El año pasado alumnado de este centro también participó en un proyecto conjunto. El destinado a crear juegos para los niños de ala pediátrica-oncológica del Hospital de Navarra.
En esta ocasión realizarán una guía turística de la ciudad, con una perspectiva de visitante seguro que el punto de vista enriquece a los locales.
Algunos momentos de lo vivido esta semana
