Corresponsales de Información Juvenil de Navarra en el Valle de Egües

8 diciembre 2023

4 alumnas de nuestro Centro forman parte de esta red. ¡Buen trabajo!

Se ha firmado un convenio de colaboración entre el Instituto Navarro de la Juventud, IES Sarriguren BHI, Salesianos y el ayuntamiento del Valle de Egüés, para la puesta en marcha de esta edición piloto dentro del programa de Corresponsales de Información Juvenil de Navarra durante el curso 2023/ 2024 junto con las localidades de Aranguren, Estella/Lizarra, San Adrián y Tafalla.

A través de estas corresponsalías, se quiere mejorar la difusión de la información juvenil entre las y los jóvenes estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional gracias a la ventaja que supone que sean las personas jóvenes quienes transmitan la información entre iguales empleando canales propios de la juventud.

Los objetivos del programa son: mejorar los servicios de información juvenil; promover la participación juvenil en el ámbito de la información juvenil; promover el ocio educativo; y contribuir en la educación en valores.

Lo recogía el Gobierno de Navarra en la nota de prensa enviada el pasado 29 de diciembre: Comienza el programa de corresponsales de información juvenil del Instituto Navarro de la Juventud

Os invitamos a que sigáis su andadura a través de los tablones que se han colocado en los centrs educativos. En Salesianos Pamplona está colocado en el pasillo de la ESO y Bachillerato. También se harán presentes en alguna actividad por el valle.

Sigue la cuenta de INSTAGRAM:
@corresponsales_salesianospam

También te puede interesar…