6 alumnos y alumnas de la FP Especial de Artes Gráficas de Salesianos Pamplona viven su experiencia Erasmus +

A finales del mes de abril, el grupo de Artes Gráficas de la Formación Profesional Especial de Salesianos Pamplona, acompañados por dos profesoras, vivieron su experiencia europea en un intercambio-movilidad con alumnado de FP Especial en un Centro de Alemania.

En la expedición han viajado 5 alumnos, 1 alumna y 2 profesoras. El destino Burgtadt en la Región de Sajonia (Alemania).

Su trabajo: realizar prácticas de encuadernación en un taller de la región y formarse visitando varias empresas del sector. En el plan de movilidad: por las mañanas realizaron el trabajo y formación y por las tardes disfrutaron de visitas culturales y de ocio con sus compañeros alemanes.

Al regreso de la movilidad tanto profesoras como el alumnado participante han expresado su satisfacción por haber vivido esta experiencia. Momento importante para el crecimiento y formación de este grupo de alumnos y alumnas de Formación Profesional Especial.

 

A partir del minuto 2 del siguiente video, Dani y Luis, explican la experiencia del grupo en Alemania. Lo han explicado a todo el alumnado del Centro en los Buenos Días

También te puede interesar…