Lo único eterno es el tiempo

«El tiempo pasa volando y solo hay que verlo al mencionar nuestro mítico calendario. Un año más, seguimos de cerca las aventuras de Johnny Gut que, gracias a los estudiantes de las escuelas que colaboran con el proyecto, sigue vivo. Ellos lo hacen posible cada año al publicar el nuevo calendario”.

Así lo cuenta la empresa Heideberg sobre el calendario de este año 2023:

“Este 2023 estamos especialmente orgullosos y contentos con el proyecto porque, por un lado, contamos con más escuelas colaboradoras. En este caso hemos podido contar con Salesianos Pamplona, IES Puerta Bonita de Madrid, IFP Algueró de Barcelona e IES Carrús de Elche. Por otro lado, el proyecto para 2023 ha sido sobre un tema muy actual y candente, como es el de la concienciación ecológica y la sostenibilidad.

Así pues, este año, los estudiantes de las cuatro escuelas han tenido que idear una campaña sobre sostenibilidad y eco-acciones que definan el papel de Heidelberg en este ámbito, pero utilizando la imagen de Johnny Gut, nuestro personaje estrella del calendario de Heidelberg Spain en estos últimos cuatro años”.

De los casi 100 diseños que han recibido, se han seleccionado 24 imágenes, que son las que componen el calendario de sobremesa de este 2023. Las demás imágenes que no han podido optar al calendario igualmente se pueden ver en la cuenta de Instagram @el_ig_de_johnnygut que la empresa tiene abierta desde que se inició este bonito proyecto.

Este año, de nuevo han contado con una Speedmaster XL 75 con tecnología de secado UV para la impresión del calendario. 

“Esperamos que os guste y si alguien se ha quedado sin, sólo tiene que contactar con el departamento de Marketing y Comunicación de Heidelberg Spain”, comenta la empresa.

También te puede interesar…