5 alumnos de Primero de Bachillerato han participado en la 8ª Edición del debate en Inglés
Con nombre propio, Aimar Vega, Xabier Bermejo de primero de bachillerato tecnológico y Ariadna Anguita, David Ochoa y Lourdes Lecumberri del bachillerato científico. Este equipo, representando a su curso, ha participado en la 8º edición del debate en inglés organizado por el colegio San Cernin y en el que han participado 26 colegios de Navarra.

El tema de este año ha sido la influencia de los medios de comunicación en la  sociedad . Han sido dos jornadas muy intensas donde el alumnado ha presentado en inglés sus argumentos a  favor y en contra.

De los 75 puntos posibles se ha conseguido superar los 40 puntos por primera vez en cada debate (tres en total) siendo todos los miembros del equipo de primero de Bachiller.

Desde el departamento de Letras , agradecemos su implicación y preparación para esta actividad  que es un gran desafío al realizarse únicamente en inglés. Enhorabuena a todo el alumnado de primero y en especial a los representantes de este año.

Os dejamos la pregunta para que podais pensar en casa :  DOES MEDIA  ENCOURAGE SOCIETY TO ACT IRRESPONSABLY? Importante hacer una reflexión sobre las noticias, la desinformación o el mal uso de la información en nuestra sociedad.

También te puede interesar…