Profesorado de Salesianos Pamplona acude al XII Encuentro formativo de proyectistas europeos celebrado en Turín

24 noviembre 2022

El encuentro organizado por CNOS-FAP tuvo lugar en Valdocco , la casa madre salesiana, del 16 al 18 de noviembre. Volvió a batir todos los récords y  reunió a 116 participantes provenientes de distintos países europeos: Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Hungría, Polonia y obviamente España. También acudió un participante de Marruecos y otro de Palestina.

A este encuentro acudieron los profesores Guillermo Alday, Iñaki Ullán y Josemi Puncel, miembros del equipo de internacionalización de Salesianos Pamplona.

Durante 3 intensos días nuestros profesores recibieron formación sobre el nuevo programa Erasmus+ 2021-2027 y sobre los CoVE como proyectos europeos, Así mismo se pudieron aprender experiencias Erasmus+ de otros centros y empresas. Empresas como Siemens, Autogrill o Bosch mostraron su forma de trabajar en la formación de estudiantes y cómo forman parte de ambiciosos proyectos europeos.

Pero lo más importante ha sido compartir experiencias en la ejecución de proyectos europeos y contactar con una gran cantidad de centros salesianos y no salesianos en Europa que nos va a permitir realizar interesantísimos futuros proyectos con ellos.

El lugar del encuentro del próximo año está aún por decidir.

 

También te puede interesar…