Baremos para adjudicación de becas Erasmus+ para movilidad de alumnado

9 noviembre 2022

A continuación se muestran los porcentajes a tener en cuenta para la adjudicación de becas de movilidad Erasmus+ para las movilidades de alumnado en los grupos de 2º ESO y 4º ESO.

Además, se indican los puntos extra (sobre 100 puntos totales) que se añaden en caso de cumplir ciertos requisitos, siempre y cuando se justifiquen adecuadamente. Si un alumno/a tuviera un número de expulsiones elevado, tanto de clase como que haya sido expulsado a casa en cualquiera de las evaluaciones antes de la movilidad, quedaría excluido de la selección inicial.

En primer lugar, para la selección de alumnos/as se tendrá en cuenta la voluntariedad de la movilidad, quién quiere ir. Si hay más personas interesadas que plazas, se hará un baremo equilibrado.

El comportamiento adecuado, la asistencia asidua a las clases de todas las asignaturas y/o la relación positiva de trabajo en grupo con otros compañeros será imprescindible. Que sepa trabajar en grupo y acepte las indicaciones de sus compañeros y/o de los profesores.

Por último, se dará prioridad a los alumnos/as que no hayan disfrutado de una beca Erasmus+ en los tres cursos anteriores.

Todo el texto completo en este adjunto.

También te puede interesar…

Viaje de Estudios de 4º ESO

Viaje de Estudios de 4º ESO

Trasnochados, cansados y sonrientes es la forma en que devolvimos a las familias los adolescentes que nos habían...