El profesorado que realiza movilidades Erasmus+ transfiere sus aprendizajes a sus compañeros/as

Durante este curso 21-22, seis profesores/as de los departamentos de Gráficas y de Electricidad/Electrónica han realizado movilidades Erasmus+ para realizar actividades de Jobshadowing en diferentes centros de formación profesional en Europa.

Joseba Marcos visitó un centro de FP en Gante (Bélgica), Miren Garate, Miguel Astiz y Gorka Salas visitaron los centros de San Marco (Mestre-Venecia) y San Zeno(Verona). Por último, Ignacio Iturria y Guillermo Alday realizaron un jobshadowing en el centro Don Bosco de Marsella.

La experiencia que fue muy positiva para todos ellos, merecía la pena de ser transmitida a sus compañeros de departamento. Por llo, han realizado una sesión en sus respectivos departamentos para transmitir su experiencia y los aprendizajes obtenidos.

Joseba, Ignacio y Gorka realizaron esta formación el día 15 de junio en el departamento de Artes Gráficas. Por otra parte, Miguel y Guillermo lo realizaron el 22 de junio en el departamento de Electricidad/Electrónica.

Las experiencias positivas de este profesorado permiten a Salesianos Pamplona obtener nuevos socios europeos para futuras movilidades y proyectos. Así mismo, sirve de motivación para el resto de profsroado para afrontar en el futuro nuevas movilidades.

 

 

También te puede interesar…