El profesorado que realiza movilidades Erasmus+ transfiere sus aprendizajes a sus compañeros/as

24 junio 2022

Durante este curso 21-22, seis profesores/as de los departamentos de Gráficas y de Electricidad/Electrónica han realizado movilidades Erasmus+ para realizar actividades de Jobshadowing en diferentes centros de formación profesional en Europa.

Joseba Marcos visitó un centro de FP en Gante (Bélgica), Miren Garate, Miguel Astiz y Gorka Salas visitaron los centros de San Marco (Mestre-Venecia) y San Zeno(Verona). Por último, Ignacio Iturria y Guillermo Alday realizaron un jobshadowing en el centro Don Bosco de Marsella.

La experiencia que fue muy positiva para todos ellos, merecía la pena de ser transmitida a sus compañeros de departamento. Por llo, han realizado una sesión en sus respectivos departamentos para transmitir su experiencia y los aprendizajes obtenidos.

Joseba, Ignacio y Gorka realizaron esta formación el día 15 de junio en el departamento de Artes Gráficas. Por otra parte, Miguel y Guillermo lo realizaron el 22 de junio en el departamento de Electricidad/Electrónica.

Las experiencias positivas de este profesorado permiten a Salesianos Pamplona obtener nuevos socios europeos para futuras movilidades y proyectos. Así mismo, sirve de motivación para el resto de profsroado para afrontar en el futuro nuevas movilidades.

 

 

También te puede interesar…

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

Alsasua vuelve a unirse para celebrar la fiesta de María Auxiliadora. El pasado 26 de mayo volvimos a Alsasua para...