4º de la ESO y 2º de Bachillerato celebran su despedida al finalizar la etapa educativa

El pasado 23 de mayo, la víspera de la fiesta de María Auxiliadora el alumnado que termina la ESO y Bachillerato celebro la fiesta de despedida y agradecimiento.

Se había citado por la tarde del día 23 en la Iglesia de María Auxiliadora donde, después de un tiempo de acogida, vivieron un tiempo de agradecimiento y posterior presentación de sus objetivos al finalizar sus estudios de secundaria y bachillerato.

En el momento de agradecimiento se dirigieron a sus profesores, a la Comunidad Salesiana y explicaron cómo han vivido esta etapa educativa en nuestro centro y platearon las expectativas y objetivos que tienen por delante.

Además contaron con representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos que les presentaron de que forma pueden seguir unidos a la casa salesiana y les regalaron un pañuelo de San Fermín con el rostro de Don Bosco bordado.

Se cerró el momento con una pequeña celebración y la fotografía de grupo. La Comunidad Educativa desea que estos chicos y chicas sigan adelante con su proceso educativo, tanto si es en el propio Centro cursando bachillerato, ciclos de FP o en otros lugares donde vayan a encontrar su camino, cursando el bachillerato, la Formación Profesional o estudios universitarios.

Cerraba las intervenciones, Jorge Lanchas, Director General de Salesianos Pamplona

¡Os deseamos mucha suerte y agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros!

También te puede interesar…