Edición Nº 16 del Concurso de Enigmas en Salesianos Pamplona

3 enero 2022

Este próximo lunes día 10, comenzará la edición Nº 16 del Concurso de Enigmas de Salesianos Pamplona.

El concurso está organizado en torno a la fiesta de D. Bosco por el Dpto. de Ciencias y Tecnología y cuenta con la inestimable colaboración de la APYMA.

Durante 2 semanas y en formato online, como el año pasado, se propondrán a todos los alumnos un total de 6 enigmas (3 por semana) en cada una de las categorías y los que mejor contesten a las cuestiones planteadas pasarán a la gran final que tendrá lugar el miércoles 26 de enero en el Aula Magna a las 10:20 h..

Podrá participar cualquier alumno del colegio en su categoría correspondiente y para poder hacerlo, tendréis que contestar a los 3 enigmas propuestos cada semana mediante un cuestionario online que recibiréis por email al principio de la misma.

Tener en cuenta que para obtener la máxima puntuación, no solo hay que dar la respuesta correcta, sino que también hay que razonar en detalle el resultado proporcionado.

Aunque poder optar a los premios ya de por si seria una buena razón para participar, el intentar y poder resolver enigmas que requieran de cierto esfuerzo supone una recompensa gratificante y motivadora para enfrentarnos a mayores retos.

¡Mucho ánimo!

 

También te puede interesar…

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

Alsasua vuelve a unirse para celebrar la fiesta de María Auxiliadora. El pasado 26 de mayo volvimos a Alsasua para...