Jornada de puertas abiertas para alumnado de electricidad y electrónica en la empresa EXKAL de Marcilla

9 diciembre 2021

El martes 30 de noviembre tuvo lugar una Jornada de Puertas Abiertas con más de 40 alumnos y alumnas as de Salesianos de 2º Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial y 2º Grado Superior de Mantenimiento Eléctrico.

La visita se centró en mostrar aquellas zonas cuyas actividades tienen una relación directa con sus ciclos formativos, de las que destacan el showroom y los laboratorios; las áreas de plegado y soldadura; la zona de marcado CE, AGV, PIVATIC y Célula de soldadura de codos, entre otras.

Durante la jornada contaron con la ayuda de varios especialistas de EXKAL, con quienes compartieron el conocimiento y experimentado la conexión directa entre sus formaciones y su futuro profesional.

Desde la empresa nos comunicaban: “Es un placer para nosotros entrar en contacto con las generaciones que serán los y las trabajadoras del futuro”.

El grupo participante en esta jornada y su profesorado volvieron muy satisfechos. EXCAL contará durante este curso con un alumno de nuestro Centro en FP Dual

También te puede interesar…