CELEBRACIÓN DE LA PROMESA APOSTÓLICA DE SANDRA PARDO

5 diciembre 2021

El pasado 27 de noviembre los Salesianos Cooperadores de la casa de Pamplona celebramos la promesa apostólica de Sandra Pardo.

Comenzamos la jornada a las 11:00 h con una acogida en el colegio a los hermanos procedentes de otros centros quienes, a pesar de las inclemencias del tiempo, quisieron estar presentes y acompañar a Sandra en este día tan importante para todos. Fue un momento de reencuentro y de gran alegría tras las reuniones virtuales de los últimos meses derivadas de la pandemia.

A las 11:30 h nos juntamos en el salón de actos y nuestro coordinador local, Mikel Pérez, nos dio la bienvenida y visualizamos el documental “92” en el que se presenta el traslado del antiguo colegio de la calle Aralar a su ubicación actual en Sarriguren tras 92 años de existencia.

Tras el documental nos repartimos en pequeños grupos y realizamos un recorrido por las instalaciones del colegio.

A las 13:00 h comenzó la ceremonia, celebrada por Samuel Segura, vicario de la inspectoría de Santiago el Mayor y en la que estuvieron presentes Raquel Sarabia coordinadora provincial y Raúl Fernández consejero mundial de la región Ibérica. Tras la homilía, Sandra efectuó la promesa apostólica por la que se incorpora formalmente a la Asociación de Salesianos Cooperadores y recibió el Proyecto de Vida Apostólica y la Carta de Identidad de la familia Salesiana.

Tras la Eucaristía nos juntamos para comer en el bar del colegio. A pesar de que la sobremesa no se pudo prolongar demasiado debido a las previsiones meteorológicas, todos disfrutamos de la comida y de la buena compañía. Adjuntamos una serie de fotos que ilustran el día.

¡Muchas felicidades Sandra, y como nos recordó Raúl en la ceremonia, el camino no acaba sino que comienza!

 

 

 

También te puede interesar…