Salesianos Pamplona renueva su sello RECONCILIA

30 noviembre 2021

El viernes 26 de noviembre, el Director General de Salesianos Pamplona, Jorge Lanchas Rivero y el Administrador, Fernando Marín Ojea, recogían la renovación del Centro en el Sello Reconcilia.

El acto de entrega tuvo lugar en el Palacio del Condestable. Se unieron en este acto la entrega a las empresas que lo obtenían por primera vez, un total de 10. Con la entrega de Sellos Reconcilia para las empresas que hacían su primera renovación, 9 empresas y las empresas que obtienen la renovación definitiva que obtuvieron el sello en 2017, un total de 8, entre las que se encuentra Salesianos Pamplona.

Clausuró del acto Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra y posteriormente se realizó la Foto de familia de todas las empresas que han recibido el Sello, con autoridades y representantes de Amedna.

Sello Recononcilia

Este proyecto, cuyo objetivo es “concienciar al tejido empresarial navarro sobre los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral, familiar y personal en la mejora de la productividad y competitividad”, se lleva a cabo con la colaboración de la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Ejecutivo foral.

Durante el encuentro, Cristina Sotro, presidenta de AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra), entidad que otorga estos Sellos ofreció un balance de los resultados del proyecto Sello Reconcilia, bajo el cual se ha visitado y asesorado a 269 empresas navarras en materia de conciliación, consiguiendo un proceso de asesoramiento, tutelaje e implantación de planes de conciliación en 130 compañías. En total, el número de trabajadores y trabajadoras beneficiados con los planes de conciliación en estas firmas alcanza a más de 13.300 personas, según datos de la asociación.

Salesianos Pamplona cuenta con un Plan de Conciliación desde 2017. Este año ha sido su tercera renovación.

También te puede interesar…

DISTOY: Le damos la vuelta a la dislexia

DISTOY: Le damos la vuelta a la dislexia

El proyecto “Distoy: we turn dyslexia around”, ha sido llevado a cabo por alumnado de 1º de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial de Salesianos Pamplona y de 2º de Grado Superior en Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia de Salesians Sarrià.