Flexografía + Tratamiento de imagen…te contamos el resultado y su proceso ¡Entra!

18 noviembre 2021

 

 

 

 

En la Formación Profesional de Salesianos Pamplona el trabajo en proyectos colaborativos supone una dinámica habitual en los diferentes departamentos.

 

Esto unido a la incorporación de las técnicas que están en el mercado hace que nuestro alumnado sea capaz de finalizar con éxito acciones como la realizada en este primer trimestre en los grados medios de impresión y preimpresión.

En el proyecto han estado implicados dos grupos en dos de los módulos que cursan : 2º de Grado Medio de Impresión (GIG) en Flexografía y 1º de Grado Medio de Prerimpresión (GPR) en Tratamiento de la Imagen.

En el módulo de Flexografía han diseñado e impreso etiquetas adhesivas para unos tarros de mermelada. Tarros que han sido los “protagonistas” del bodegón natural fotográfico que han construido en el módulo de Tratamiento de la imagen.

Colaboración, adquisición de técnicas realizadas en flexografía, comunicación, aprendiendo a mirar a través de una cámara, a crear espacios atractivos para las miradas de otros y todo esto con el acompañamiento experto y educativo de un profesorado altamente implicado.

 

 

¡Felicidades! Zorionak! por el resultado,

pero sobre todo por el proceso.

Merecen la pena.

La máquina de Flexografía a pleno rendimiento

«Making off y resultados finales del Bodegón

Oferta del Grado Medio de Preimpresión

Oferta del Grado Medio de Impresión

También te puede interesar…

Resolución becas Erasmus+

Resolución becas Erasmus+

Después de un laborioso proceso de selección en el que se realizaron más de 50 entrevistas a alumnos/as y una prueba...