¡Gracias por esa parte que has dejado en mí!

3 noviembre 2021

El martes 2 de diciembre, la Comunidad Educativa de Salesianos Pamplona ha celebrado el día de Difuntos.

Hemos recordado a las personas queridas que nos han dejado, hemos agradecido lo que han dejado en nosotros, hemos agradecido su vida y lo hemos hecho en la Iglesia presidida por Jesús resucitado.

Con una cuidada celebración, animada por Ángel Miranda y ambientada musicalmente por Manu Iribarren y Josean Esquiroz y en la ESO acompañados por Nacho Pache. El alumnado, profesorado y personal de Administración y Servicios del Centro han recordado a sus seres queridos difuntos: “los han sentado a su lado, representados en el corazón de la Campaña Pastoral, Apasionados por la Vida”.

Las celebraciones organizadas por etapas han comenzado a las 8,30 de la mañana con los primeros cursos de la ESO y lo cerraban los alumnos  y alumnas de Grado Superior.

En un momento de la celebración, agradecían a sus seres queridos fallecidos aquello que han dejado en ellos y lo compartían con Jesús.

Un tiempo sencillo de escucha, reflexión y oración para comenzar el mes de noviembre.

 

DIFUNTOS

Algunos momentos de las celebraciones

20211102-Celebración de Difuntos

También te puede interesar…

Emergencia en Siria

Emergencia en Siria

  La población necesita ayuda urgente Tras las noticias que nos llegan del terremoto de magnitud 7,8 en la escala de...

Lo único eterno es el tiempo

Lo único eterno es el tiempo

"El tiempo pasa volando y solo hay que verlo al mencionar nuestro mítico calendario. Un año más, seguimos de cerca las...