Convocadas becas Erasmus+ para el curso 21-22

31 octubre 2021

Se ha abierto el plazo para solicitar las becas Erasmus+ que Salesianos Pamplona pone disposición de sus estudiantes después de la resolución de concesión de becas por parte de SEPIE, agencia española encargada de administrar el programa Erasmus+ en nuestro país.

En concreto, se ofertan 7 becas de 2 meses y medio para alumnado de Grado Superior. Y este año, como novedad, también se ofertan 8 becas de un mes para alumnado de Grado medio y una beca de un mes para alumnado de FP Básica.

Las becas para grado superior serán para realizar la FCT en su totalidad en una empresa italiana, en la región de Elimilia Romagna cuya capital es Bolonia. Las fecha aproximadas son del 16 de marzo al 31 de mayo.

Las becas de Grado Medio serán para realizar un mes de FCT en una empresa en Italia, también en la región de Emilia Romagna. Las fechas aproximadas son del 16 de marzo al 14 de abril. AL volver, continuarán y completarán las prácticas (FCT) en una empresa en Navarra.

¿Qué necesitas para obtener una de estas becas?

Leer la convocatoria que te puedes descargar abajo y valorar si cumples los requisitos.

Si los cumples, debes rellenar un formulario de solicitud haciendo click aquí. En este formulario deberás adjuntar un Curriculum Vitae según el formato Europass que puedes acceder a través de este link. Tienes tiempo HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE, que no se te pase la fecha.

Durante el mes de noviembre se realizará el proceso de selección siguiendo el baremo que puedes ver en la convocatoria.

¡Suerte para todos/as!

También te puede interesar…

Resolución becas Erasmus+

Resolución becas Erasmus+

Después de un laborioso proceso de selección en el que se realizaron más de 50 entrevistas a alumnos/as y una prueba...