Conocerse, reconocer los hilos que nos unen… poniendo corazón y compromiso

20 octubre 2021

 

A lo largo de este mes de octubre 26 cursos de nuestro Centro han vivido las convivencias de inicio de curso. La mayor parte de los grupos en las instalaciones del Centro y otros en la Casa Salesiana de Alzuza.

 

ESO, Bachillerato, Grados Medios y Superiores, FP Básica…todo el alumnado de Salesianos Pamplona estaba invitado a vivir esta experiencia bajo el marco de la Campaña Pastoral “Apasionados por la Vida”. 

 

 

 

 

 

Hilos que nos unen

Por una parte, hemos tratado de reconocer nuestras cualidades y ver cuántas de ellas nos pueden aportar nuestros compañeros. Muchas de las cualidades que necesitamos las tienen nuestros compañeros(los hilos nos unen)

En un segundo momento hemos intentado conocernos más preguntándonos por los distintos aspectos de nuestra vida (nuestras amistades, familia, diversiones, hobbies, estudios,…)

Corazón y compromiso

Una visita a la Iglesia para conocer también las figuras de Don Bosco y María Auxiliadora. Y en ese lugar cada uno, cada una ha pensado en qué necesita poner corazón este año. Introduciendo esos compromisos en las cajas de cada aspecto de nuestra vida.

Se cerraba el tiempo de convivencias disfrutado del juego y conviviendo en la sala del Centro Juvenil.

Algunos grupos han podido ir durante la mañana a Alzuza y allí realizar unas dinámicas de conocimiento, trabajando el los hilos que les unen, Cerrando con un almuerzo para luego volver al Colegio.

A todos os deseamos que viváis APASIONADOS por la VIDA

20211020-ConvivenciasInicioCurso

También te puede interesar…

Resolución becas Erasmus+

Resolución becas Erasmus+

Después de un laborioso proceso de selección en el que se realizaron más de 50 entrevistas a alumnos/as y una prueba...