Salesianos Pamplona, uno de los 9 centros navarros elegidos para proyectos de movilidad Erasmus+

12 octubre 2021

 

Salesianos Pamplona, uno de los nueve centros educativos navarros que obtienen subvención europea para proyectos de movilidad Erasmus+

Erasmus+ 2021-2027 es el programa de la UE para la Educación, la Formación, la Juventud y el Deporte. Un programa con más oportunidades para todos, más inclusivo, más digital y más ecológico. Ofrece oportunidades de movilidad y de cooperación a todos los ámbitos de la Educación y de la Formación.

Erasmus+ es clave para conseguir los objetivos de las políticas europeas:
• El Espacio Europeo de Educación 2025
• Plan de Acción Digital 2021-2027
• Agenda de capacidades europeas
• Reforzar la identidad europea mediante la Educación y la Cultura (2017)
• Estrategia de la UE para la Juventud
• Plan de la UE para el Deporte

Sigue descubriendo este apasionante programa entrando en este enlace

A través de este programa, nueve centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra han conseguido financiación por un total de 392.010 euros para participar en proyectos de movilidad europea (profesorado y alumnado):

 

Podéis consultar los listados en la página web del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), la Agencia Nacional que gestiona el programa Erasmus+ en España.

A toda la comunidad educativa de los centros seleccionados, nuestra más cordial enhorabuena, muy en especial al profesorado involucrado en los proyectos. Han logrado seguir adelante a pesar de las dificultades, y ésta es su recompensa. Ánimo con todo, y esperamos que sirváis de inspiración a otros centros y docentes para que sigan vuestro camino.

También te puede interesar…

Carta inicio de curso

Carta inicio de curso

Estimadas familias y amigo/as:Un curso más el club de tiempo libre ANTITELE de Salesianos se pone en marcha con una...