Protocolo COVID. Salesianos Pamplona

12 septiembre 2020

Protocolo COVID-19 y medidas que ha tomado el Centro

El 1 de septiembre, el Equipo Directivo presentó al claustro de profesores el Plan de Contingencia y medidas a seguir. Se nombró al Coordinador COVID, quien, entre una de sus tareas, se encargará de la revisión y aplicación del Plan de Contingencia.

Los días 2 y 3 de septiembre, a través del correo electrónico, se comunicó a todas las familias cómo iba a ser la acogida del alumnado el primer día de curso: el horario y unas instrucciones de inicio de curso.

En el enlace se puede descargar el Plan de Contingencia. Es un documento que está en continua revisión, el equipo directivo lo va actualizando en la medida que salen nuevas normativas sanitarias e instrucciones del Departamento de Educación. Se revisa todas las semanas.

Los días 15 y 16 de septiembre se han programado reuniones con todas las familias del Colegio, informaremos de los horarios, normativas, forma de trabajar de manera online para que los alumnos y alumnas que tengan que quedarse en casa no pierdan materia.

Una de las acciones del Plan de Contingencia es cómo se ha distribuido la entrada y salida del alumnado. Se hará por dos puertas: Entrada Principal  y Portón frente a la Cuidad Deportiva de Sarriguren. El Sector 1 y 2 accede por la entrada principal y los sectores 3,4 y 5 por el portón de la Ciudad Deportiva, tal y como se indica en el esquema que ilustra esta información.

El primer día de clase, los tutores informaron  a todo el alumnado de estas medidas que forman parte del Plan.

Estamos en continua actualización del Plan de Contingencia, queremos que nuestro Centro sea un espacio seguro, para ello aplicamos toda las normativas que desde Educación y Sanidad nos van diciendo.

También te puede interesar…