En la segunda quincena de septiembre y algunos días de octubre los diferentes grupos y cursos han vivido un tiempo de convivencias que les han servido para conocer el colegio, para conocerse un poco más entre ellos y para reflexionar en torno a la campaña pastoral de este curso: Protagonistas de la Historia.
Bajo el título “La película de mi vida”, el alumnado ha tenido la oportunidad d reflexionar y compartir tiempo y vida, tanto con sus compañeros como con su tutor o tutora.
Estos tiempos de convivencia buscan mejorar la confianza y relación entre los miembros del grupo, fomentar la reflexión personal, promocionar el autoconocimiento, reflexionar sobre el pasado, presente y futur, motivar el compromiso de una vida con sentido y animar a los jóvenes a continuar escribiendo su historia junto a Dios, confiando en su presencia.
Mediante diversas dinámicas se han trabajado estos objetivos. Para algunos la convivencia se ha realizado en el propio centro otros se han desplazado a la casa de oración de Alzuza e incluso han salido en bici hasta el caserío de Elketa en Urnieta (Donostia).
