ADMA URNIETA EN SALESIANOS PAMPLONA

14 febrero 2022

El pasado día 11 de febrero tuvimos la grata visita de representantes de la Asociación de María Auxiliadora de Urnieta.

Estuvieron acompañados por miembros de la junta de ADMA Pamplona, Inés, Mª Ángeles y Ángel quien con sumo agrado los recibió, puesto que estuvo de concilier en años pasados en esta Asociación. Este fue el encargado de hacer la visita guiada por el centro y la Iglesia de María Auxiliadora. Al final de la visita tuvieron un ágape de hermandad, en el que compartieron noticias, ilusiones, le hicimos partícipes de nuestro proyecto de Sierra Leona, nuestras reuniones del 24 de cada mes, etc…

La Asociación de María Auxiliadora están muy agradecidas por la visita y animan a cualquier Asociación, persona, que nos llamen para conocer de cerca este gran centro de educación con grandes novedades dentro de un ambiente “Bosconiano” diríamos, donde reina el espíritu integrador y amoroso del que fue pionero en educación a los jóvenes con amor y perseverancia.

Queremos que conozcáis presencialmente la NUEVA Iglesia de María Auxiliadora, Con la imagen central de Jesús libre de la muerte y con sus brazos extendidos, nos muestra el camino para seguir la vida y en la que María se hace presente e invita a un recogimiento especial dentro de un ambiente cálido, de luces que ilumina la belleza de su imagen. Un espacio de oración en la que sientes su presencia e invita a dejarte llevar la vida en sus manos.

Saludos especiales a ADMA Urnieta. Hasta nueva ocasión.

María Auxiliadora de los Cristianos. Ruega por Nosotros.

 

 

También te puede interesar…

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

Alsasua vuelve a unirse para celebrar la fiesta de María Auxiliadora. El pasado 26 de mayo volvimos a Alsasua para...