ADMAS. Hoja 24. Diciembre 2021

7 diciembre 2021

En Navidad, apasionados por la vida

Se puede descargar la Hoja 24 del mes de diciembre desde este enlace.

En todas las obras salesianas se propone un lema al inicio del curso. En nuestra inspectoría, el lema de este año es “Apasionados por la VIDA”. Estamos a las puertas de la Navidad, donde aparece una figura destacada, María.

Ella es la portadora de la NUEVA VIDA, su propio hijo. Esa NUEVA VIDA viene a nuestro mundo, a nuestras casas, a nuestra familia, a cada uno de nosotros.
María nos regala al que es “camino, verdad y VIDA”.

Así como en Belén surgió la Vida, nosotros estamos invitados a crear y hacer crecer la vida en nuestro hogar con cariño, respeto, acogida, disponibilidad, ilusión, y pasión.
Esto se traduce en pequeños gestos de la vida cotidiana y en cosas aparentemente sencillas, pero infinitamente valiosas: una visita, un abrazo, una sonrisa, una llamada de teléfono, una felicitación de cumpleaños, un obsequio inesperado, una palabra de consuelo,…

Ante tantas situaciones difíciles de distanciamiento, de temores,… la Asociación de María Auxiliadora dice ‘SÍ’, como María, y quiere dar testimonio de cercanía, de alegría y esperanza, para mostrarnos como “Apasionados por la VIDA”.

¡Feliz Navidad! Zorionak!

También te puede interesar…