Carta inicio de curso

12 octubre 2021

Estimadas familias y amigo/as:
Un curso más el club de tiempo libre ANTITELE de Salesianos se pone en marcha con una amplia oferta de actividades e iniciativas dirigidas a chico/as desde 4º Primaria hasta 2º ESO durante las tardes de los sábados de este curso. Es una oferta abierta a todos aquellos que quieran participar (no es obligatorio ser alumno/a de Salesianos)
Iniciaremos la actividad el próximo sábado, 16 de octubre.
Iremos informándoos puntualmente de la realización de actividades a través de las RRSS, cumpliendo siempre todas las normativas y protocolos fijados hasta el momento por las autoridades sanitarias.
Debido a la situación actual y por prevención os comentamos algunas de las pautas que seguiremos en este inicio de curso:
 Cada participante deberá llevar su material y no compartirlo (mascarilla y gel de manos). Uso obligatorio de la mascarilla.
 El inicio de la actividad, como el final de la misma, se realizará en la explanada del parking en la entrada principal de Salesianos, para garantizar el distanciamiento de seguridad.
 A las 17:00 entrarán cada grupo con su monitor al espacio que tendrán reservados para la actividad de la tarde. (No se podrá acceder más tarde)
 La actividad de cada sábado se realizará en grupos máximo de 14 chic@s y del mismo curso/edad.
 IMPORTANTE: Es necesario inscribirse en la actividad de cada sábado (antes del viernes). Para poder organizar los grupos y contar con el listado y control de participantes. A cada socio se le mandará un correo semanalmente con las actividades del fin de semana y el enlace para poder inscribirse.
 El horario de la actividad de los sábados es de 17:00 a 19:30 (Buenas Tardes; Talleres, Actividades, Juegos,…)
 Grupo de monte “Gastasuelas”: Si las condiciones nos acompañan programaremos algunas excursiones al monte al mes. Se realizará las mañanas de los domingos (9:30-14:00 aprox). Y se oferta a los socios, padres y amigos que quieran disfrutar de paseos andando o en bici por nuestro entorno. La salida y la llegada la realizaremos desde Salesianos. También será necesaria la inscripción previa a cada excursión para una mejor organización.

Para pertenecer al Club y participar de estas actividades durante este curso es necesario rellenar la inscripción on-line.

Puedes descargar la carta desde este enlace.

Podéis realizarla a través de:

  • Página web:
    https://salesianospamplona.es/antitele/
  • Escanear el código QR de acceso al
    formulario.

    https://forms.gle/ajhxoHTNz32DSQtp9
  • A través de las redes sociales:
    o https://twitter.com/clubantitele?lang=es
    o https://www.instagram.com/clubantitele/
    El precio para todo el curso es de 20 euros (incluyendo la camiseta del club). Se puede abonar esa cantidad en la cuenta de la Caja Rural ES37 3008 0232 5443 0540 8520. En el concepto indicar el NOMBRE y APELLIDO del socio/a (entregar el resguardo en el club)
    Agradeciendo vuestra atención y confianza y deseando encontrarnos muy pronto, nos ponemos a vuestra disposición para informaros y aclarar cuanto haga falta (clubantitele@salesianospamplona.net)
    Un cordial saludo,
    LOS ANIMADORES/AS DE ANTITELE

También te puede interesar…

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

ALSASUA CON MARÍA AUXILIADORA

Alsasua vuelve a unirse para celebrar la fiesta de María Auxiliadora. El pasado 26 de mayo volvimos a Alsasua para...