Protocolo COVID. Salesianos Pamplona

Protocolo COVID-19 y medidas que va a tomar el Centro en el curso 21-22

El 1 de septiembre, el Equipo Directivo presentará al claustro de profesores el Plan de Contingencia y medidas a seguir. Se ha nombrado un Coordinador COVID, quien, entre una de sus tareas, se encargará de la revisión y aplicación del Plan de Contingencia.

Los días 2 y 3 de septiembre, a través del correo electrónico, se comunicará a todas las familias cómo iba a ser la acogida del alumnado el primer día de curso: el horario y unas instrucciones de inicio de curso.

En el enlace se puede descargar el Plan de Contingencia 2021-2022. Vamos a comenzar el curso con el mismo plan que el curso pasado. Es un documento que está en continua revisión, el equipo directivo lo va actualizando en la medida que salen nuevas normativas sanitarias e instrucciones del Departamento de Educación. Se revisa todas las semanas. Cualquier modificación se avisará a las familias, alumnado y trabajadores y se hará público a través de nuestra página web.

En el mes de septiembre se han programado reuniones con todas las familias del Colegio, informaremos de los horarios, normativas, forma de trabajar de manera online en caso de confinamiento, para que los alumnos y alumnas que tengan que quedarse en casa no pierdan materia.

Una de las acciones del Plan de Contingencia es cómo se ha distribuido la entrada y salida del alumnado. Se hará por dos puertas: Entrada Principal  y Portón frente a la Cuidad Deportiva de Sarriguren. El Sector 1 y 2 accede por la entrada principal y los sectores 3,4 y 5 por el portón de la Ciudad Deportiva, tal y como se indica en el esquema que ilustra esta información.

El primer día de clase, los tutores informaron  a todo el alumnado de estas medidas que forman parte del Plan.

Estamos en continua actualización del Plan de Contingencia, queremos que nuestro Centro sea un espacio seguro, para ello aplicamos toda las normativas que desde Educación y Sanidad nos van diciendo.

También te puede interesar…