Proyecto Erasmus+ PoEmS como socio colaborador con Salesianos Magale Urnieta

15 marzo 2025

A partir de este curso escolar 2024-25, nos hemos convertido en socios Erasmus+ en el proyecto PoEmS, liderado por el colegio hermano Salesianos Magale en Urnieta.

Es un proyecto (KA-220) en el que se empezó a tranajar en el curso 2024 y que continuará hasta noviembre de 2026. Su objetivo principal es fomentar la inteligencia emocional en el aula. Para ello, se está desarrollando un curso online en Salesianos Urnieta y se está trabajando en unas guías prácticas para la implementación de inteligencia emocional en las aulas.

PoEmS 

El proyecto europeo titulado POEMS – Promoting Emotional Intelligence at School ha sido redactado y coordinado por el solicitante del proyecto, la Universidad de Siena (Italia), en cooperación con Pixel. El proyecto ha sido financiado por el Programa Erasmus+, Asociaciones de cooperación en la educación escolar. El proyecto POEMS – Promoting Emotional Intelligence at School tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional de alumnos y profesores como una competencia clave que puede contribuir a mejorar la inclusión en el primer ciclo de la enseñanza secundaria. 

Area: Educación de escuelas y universidades 

Beneficiarios: Individuos 

Fecha de comienzo: 01.12. 2023 

Fecha de finalización: 30.11.2026 

Rol de Salesianos Pamplona: Socio asociado

Página Web: https://poems.pixel-online.org/index.php 

Acronimo: PoEmS 

Programa de financiación: Erasmus+ 

Projectuaren zenbakia: 2023-1-IT02-KA220-SCH-000157972 

Las asociaciones que participan, aparte de Salesianos Pamplona como socio asociado, son: 

Limbazi vidusskola (Letonia) 

Fundația EuroEd (Rumania) 

Salesianos Urnieta Salesiarrak (España) 

Darüşşafaka Schools (Turquia) 

Istituto Comprensivo Masaccio (Italy) 

USR Toscana (Italy) 

Síguenos en:

[et_social_follow icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="top" outer_color="dark" network_names="true"]

También te puede interesar…