SOLICITUD DE CITA PREVIA
Instrucciones
1.- En el apartado de inscripciones, tiene que seleccionar que inscripción quiere realizar.
2.- Cada 15 minutos se van a dar 4 citas, puede elegir una de las 4 citas y comprobar en el calendario si está libre la franja de hora que quiere usted. Puede comprobar en el calendario de reservas el grado de ocupación, recuerde que en cada 15 minutos se pueden reservar cuatro citas.
3.- Haga click sobre el campo de la fecha, aparecerá un calendario donde podrá elegir el día que mejor le convenga para realiza la inscripción.
4.- A la derecha, seleccione el tramo horario que mejor le convenga. RECUERDE, EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE 8:30 A 14:30 Y DE 16:00 A 18:00 h
5.- Al hacer click en el botón SIGUIENTE aparecerá en bloques de 15 minutos el tramo horario que usted ha elegido, seleccione la hora a la que quiere venir.
6.- En la siguiente pantalla tendrá que rellenar un formulario con sus datos personales, mail, teléfono, etc… Tiene la posibilidad de hacernos alguna pregunta antes de venir en el mismo formulario. Tendrá que aceptar los terminos del servicio.
Y al hacer click en el botón SIGUIENTE, su reserva estará realizada, y recibirá en su correo electrónico la confirmación de la misma.
Recuerde que para venir al Centro y en cumplimiento de la normativa COVID, debe de traer mascarilla y un bolígrafo por si tiene que rellenar algún documento.
¡¡MUCHAS GRACIAS, LE ESPERAMOS!!
Realice una nueva cita previa
[bookly-form staff_member_id=»1″ hide=»categories,week_days»]
REQUISITOS, FECHAS, SOLICITUDES, …
¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?
Del jueves 26 de mayo al viernes 3 de junio.
Solicitud telemática
La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:
- La ficha de trámites, en la que se encuentra toda la información relativa al proceso.
- En esta ficha tendrás el enlace al Portal de Educa, al que se accede por medio de:
- Una cuenta de usuario de EDUCA.
- Cualquiera de los sistemas oficiales de identificación, como Clave, DNI digital, certificado electrónico o firma digital.
- Consulta aquí las instrucciones (se actualizarán próximamente)
Solicitud presencial
La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.
Sorteo
El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación
¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?
Del viernes 29 de abril al martes 10 de mayo.
Solicitud telemática
La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:
- La ficha de trámites, en la que se encuentra toda la información relativa al proceso.
- En esta ficha tendrás el enlace al Portal de Educa, al que se accede por medio de:
- Una cuenta de usuario de EDUCA.
- Cualquiera de los sistemas oficiales de identificación, como Clave, DNI digital, certificado electrónico o firma digital.
- Consulta aquí las instrucciones (se actualizarán próximamente)
Solicitud presencial
La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.
Importante: cada solicitante deberá presentar una única solicitud por nivel educativo, con un máximo de 6 opciones, en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna y para un mismo nivel educativo dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.
Sorteo
El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento de Educación
¿Cuándo y cómo realizar las inscripciones?
Del viernes 29 de abril al martes 10 de mayo.
Solicitud telemática
La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de:
- La ficha de trámites, en la que se encuentra toda la información relativa al proceso.
- En esta ficha tendrás el enlace al Portal de Educa, al que se accede por medio de:
- Una cuenta de usuario de EDUCA.
- Cualquiera de los sistemas oficiales de identificación, como Clave, DNI digital, certificado electrónico o firma digital.
- Consulta aquí las instrucciones (se actualizarán próximamente)
Solicitud presencial
La presentación de la solicitud podrá realizarse también en el centro de la primera opción elegida.
Sorteo
El sorteo público para los casos de empate en el proceso de admisión está publicado en la web del Departamento
– Fechas de preinscripción: del 7 al 13 de abril a las 14:00 h.
Contacto
Dirección: Avenida Olaz, nº 1. 31621, Sarriguren (Navarra)
Teléfono: 948 229 465
Email: informacion@salesianospamplona.net
Nuestro horario: De lunes a viernes: 08:00 h-22:30 h