Pamplona, 9 de octubre de 2020
Estimadas familias y amigo/as:
Un curso más el club de tiempo libre ANTITELE se pone en marcha con una amplia oferta de actividades e iniciativas dirigidas a chico/as desde 4º Primaria hasta 4º ESO.
Este curso intentaremos adaptarnos a los diversos escenarios que puedan ir dándose con la evolución de la pandemia. Nos pondremos en marcha a partir del próximo sábado, 17 de octubre.
Iremos informándoos puntualmente de la realización de actividades a través de las RRSS, cumpliendo siempre todas las normativas y protocolos fijados hasta el momento por las autoridades sanitarias, que están recogidos en nuestro plan de contingencia que podéis encontrar en el formulario de inscripción.
Debido a la situación actual del Covid-19 y a las condiciones que se nos exigen os comentamos algunas de las pautas que seguiremos en este curso:
- Cada participante deberá llevar su material y no compartirlo (mascarilla y gel de manos)
- El inicio de la actividad, como el final de la misma, se realizará en la explanada del parking en la entrada principal de Salesianos, para garantizar el distanciamiento de seguridad.
- No habrá tiempo de acogida. A las 17:00 entrarán cada grupo con su monitor al espacio que tendrán reservados para la actividad de la tarde. (No se podrá acceder más tarde)
- La actividad de cada sábado se realizará en grupos máximo de 14 chic@s y del mismo curso/edad.
- IMPORTANTE: Es necesario inscribirse en la actividad de cada sábado (antes del viernes). Para poder organizar los grupos y contar con el listado y control de participantes. A cada socio se le mandará un correo semanalmente con las actividades del fin de semana y el enlace para poder inscribirse.
- El horario de la actividad de los sábados es de 17:00 a 19:30 (Buenas Tardes; Talleres, Actividades, Juegos,…)
- Grupo de monte “Gastasuelas”: Si el tiempo nos acompaña programaremos al menos una excursión al monte al mes. Se realizará las mañanas de los domingos (9:30-14:00 aprox). Y se oferta a los socios, padres y amigos que quieran disfrutar de paseos andando o en bici por nuestro entorno. La salida y la llegada la realizaremos desde Salesianos. También será necesaria la inscripción a cada excursión para una mejor organización.
Para pertenecer al Club y participar de estas actividades durante este curso es necesario rellenar la inscripción on-line que está disponible en:
- WEB: https://salesianospamplona.es/antitele/
- FACEBOOK: Facebook.com/clubantitele
- TWITTER: @clubantitele
Una vez completada la inscripción recibiréis un correo electrónico dirigido a la dirección que nos hayáis dado con las autorizaciones y consentimientos que deberéis entregar firmada el primer día que se asista al club junto a la cuota del curso.
El precio para todo el curso es de 15 euros (incluyendo la camiseta del club).
Se puede
abonar esa cantidad en la cuenta de la Caja Rural ES37 3008 0232 5443 0540 8520.
En el concepto se pone el nombre y apellido del socio/a (entregar el resguardo en
el club)
Para realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE, podéis realizarla a través de:
- Página web: https://salesianospamplona.es/antitele/
- Escanar el código QR de acceso al formulario:

- A través de las redes sociales:
- https://twitter.com/clubantitele?lang=es
- https://www.instagram.com/clubantitele/
- https://es-es.facebook.com/clubantitele/
Agradeciendo vuestra atención y confianza y deseando encontrarnos muy pronto, nos ponemos a vuestra disposición para informaros y aclarar cuanto haga falta (clubantitele@salesianospamplona.net)
Un cordial saludo,
Carta Inicio de Actividades Curso 2020 – 2021LOS ANIMADORES/AS DE ANTITELE